ECO-HÁBITAT

Eco-viviendas a partir de un diseño simple, con materiales tradicionales, para un mejor funcionamiento de la misma, y así satisfacer el derecho de habitar.
La vivienda a partir de eco-técnicas, disminuye el impacto en lo económico, y en el ambiental, valiéndonos de recursos de la misma región, ahorrando en gastos de desplazamiento, colocación del material, y en los tiempos de ejecución.
Eco-Hábitat apuesta por un trabajo mutuo entre beneficiarios principalmente para sembrar en ellos un sentir de apropiación de su nueva vivienda y sepan de los sistemas y procesos. Junto con la ciudadanía, organismos gubernamentales, y dependencias privadas.
Al hacer de esta una asesoría técnica los beneficios serán para la comunidad y los individuos creando ciudadanos autónomos y menos dependientes.
Añadiendo las ventajas de generar una vivienda ecológica para atender las carencias de esta sociedad tan vulnerable.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECO-HÁBITAT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

una pregunta es que no entiendo la pregunta de la hoja de ecoabeja y su habitat
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Hola Diego! Te cuento que tendré el gusto de trabajar contigo en esta etapa de ideación. La descripción de tu proyecto suena muy bien, interesado. Me gustaría que me compartieras más sobre tu proyecto ¿Cuál es su modelo de intervención? ¿De qué trata el diseño simple, materiales tradicionales y eco-técnicas? ¿Dónde aplicarían o están aplicando el proyecto? ¿Cuál sería su fuente de financiamiento? Por otra parte, no olvides darle difusión a tu proyecto en redes y recibir más apoyos (1)
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente el y los desafíos ojala se logren las metas!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECO-HÁBITAT"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas