Yologistico.com

Nuestro planteamiento es que este sea un ejercicio colaborativo entre expertos y tomadores de decisión para la resolución de problemas logísticos del sector productivo. En consecuencia, debido a tus conocimientos en sistemas de transporte, logística y cadena de suministro, resulta importante contar con tu experiencia para resolver los retos logísticos del mundo real. Te permitirá entrar en contacto con los problemas reales, al mismo tiempo que si logras proponer la mejor solución, podrás ganar recompensas en efectivo, las cuales son proporcionadas por nuestro grupo de empresas asociadas.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yologistico.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hermes Orestes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Cuáles son los principales objetivos de la empresa que ayuda a lograr la inteligencia colectiva? 1.- No desperdiciar el conocimiento. Puede suceder en una empresa que el conocimiento de un determinado aspecto, la idea que puede generar valor para la empresa, la tiene una persona alejada de las decisiones en ese ámbito. Cada paso en el conocimiento no tiene vuelta a atrás, y la empresa no debe desaprovecharlo. 2.- La búsqueda de un clima de colaboración y comunicación interna.
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yologistico.com"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas