You must to enter or to register your account before to support this idea.

La República del Buen Comer

Es un programa para la prevención de la malnutrición y la promoción de hábitos saludables en comunidades vulnerables. La República del Buen Comer busca empoderar a los líderes comunitarios de estas comunidades para que se vuelvan Embajadores del Buen Comer y promuevan el Buen comer por medio de diferentes actividades.
Dentro de la República, se encuentran los Embajadores del Buen Comer, los Enviados del Buen Comer y las Embajadas del Buen Comer (Actividades encaminadas a la promoción de hábitos saludables). Las embajadas iniciales que se propusieron fueron: Cocina en comunidad, Recetarios del Buen Comer y Consulta nutricional inclusiva, pero el proyecto tiene campo para que nuevas posibilidades en torno al Buen Comer.
Cada embajada se puede ver como una oportunidad de negocio para el Embajador y la comunidad que la desarrolle, puesto que son actividades que requieren de una red de colaboración que incluye actores internos y externos a las comunidades para sostener el proyecto.
Nacionalidad
Colombiana
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La República del Buen Comer"

Collaborate

Sign up or sign in to help Luz Alba Gallo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La República del Buen Comer"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Join in Proposals