Remember Me

Sabías que La falta de atención y apoyo al adulto mayor se ha incrementado en América latina y en países desarrollados. Pues La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado que entre 2000 y 2050 se duplicará la población de ancianos mayores de 60 años, pasando del 11 al 22 por ciento.
Remember Me, surge como una solución para resolver el problema del adulto mayor que vive solo y olvida sus pendientes y actividades a realizar por cuestión del deterioro de la memoria; además sin entender las tecnologías.
Remember Me es una agenda apoyada en la tecnología que ayuda al adulto mayor a recordar sus actividades, pendientes, citas; acercando hasta su lugar las soluciones que requieran satisfacer sus necesidades.
Es por ello que Remember Me ofrece un servicio y atención personalizada, adaptado a la necesidad actual, de un mundo cambiante, moderno, tecnológico y sin perder el valor humano de nuestros adultos mayores quienes son la experiencia y sabiduría de nuestra g
Nacionalidad
México
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Remember Me"

Collaborate

Sign up or sign in to help Guillermo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Remember Me"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Join Proposals