Startup Town

Startup townn es una iniciativa que busca generar ecosistema de emprendimiento en zonas rurales. Incentivamos, identificamos y generamos soluciones en áreas como auto construcción, cooperativismo, aseso logístico crediticio, digilitizacion entre muchos mas nichos de oportunidad en espacios rurales. Somos una iniciativa que busca crear servicios y productos que aun no existen en el mercado pero que pueden ser identificados y co-creados a travez de la misma población, que identifica y entiende las problemáticas locales, implementando boodcamps y metodologías de emprendimiento capacitamos a jóvenes rurales para que ellos mismos generen modelos de negocios sociales. De igual forma generamos una comunidad de emprendimiento alrededor de nuestra iniciativa. Nosotros creemos que podemos cambiar el estatus quo rural emprendiendo desde lo rural. Actualmente estamos trabajando en Jalisco, México donde hemos logrado impactar a mas de 50 personas.
Nacionalidad
México
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Startup Town"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pedro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea, definitivamente son urgentes las iniciativas que ayuden a integrar al campo en la economía, buena suerte.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Startup Town"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas