Trama Productions

Productora del Sur- Occidente colombiano, especializada en el gremio del audiovisual, Diseño Multimedia y musical; sin olvidar radio online.
Con sede en Cali – Colombia, transmitiendo en su propia apps TRAMA PRODUCTIONS, le apuesta a la generación futura, mencionando la evolución radial que hoy por hoy existe, desarrollando su propia aplicación para incorporarse al mundo apps y desarrollo web.
Especializándonos en el gremio musical, ofrecemos servicios de distribución digital, Diseño,animación 2 D y 3D; fotografía profesional, post producción; video clip, espectáculo en vivo, radio online y todo lo relacionado con el entretenimiento visual, musical y multimedial.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Actualmente, tenemos chicos colaborando con la parrilla de programación de TRAMA RADIO,creando contenido para youtube y vinculando chicos a procesos formativos musicalmente para obtener un producto competitivo en el mercado.
¿En qué ciudad estás ubicado?
Santiago de Cali, Valle Del Cauca.
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.tramaproductions.net, nuestro canal en Youtube, TRAMA PRODUCTIONS, y facebook TRAMA PRODUCTIONS e instagram TRAMAPRODUCTIONS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trama Productions"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Xacal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Trama Productions un gran recurso para nuevos talentos felicidades
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo 100% los poyectos que incetiven al crecimiento de talentos y más aún cuando son fundados por jóvenes que se solidarizan con otros buscando siempre un bienestar para todos en sus diferentes campos. Trama Productions se interesa por cumplir sus objetivos y cumplir los sueños de los demás.
Responder
Reportar
hace 7 años
Trama Productions se caracteriza por realizar trabajos de alta calidad apoyando a los nuevos talentos, mantiene en su emisora un género musical que no se escucha en ningún lado, siempre están innovando. Pone en marcha los proyectos con energia, esas son las empresas que necesitamos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Todo proyecto que busque el crecimiento de jóvenes en calidad de cultura logrará mejorar el futuro. Porque debemos tener presente que los mentalidades de la nuevas generaciones son las que llevaran este mundo al éxito, por ello hay que trabajar, por ellos hay que luchar... Y Trama Productions tiene visión clara, pero más que eso, cada uno de sus integrantes tiene un gran corazón, y un talento fenómenal.
Responder
Reportar
hace 7 años
Cada quien nace pa algo y no es cuestion de ser el mejor si no de hacerlo con el corazon aun asi no hay nada mas satisfactorio que un lo quise y lo pude hacer
Responder
Reportar
hace 7 años