Más Charla Menos Phubbing

Más Charla Menos Phubbing es una iniciativa de Cultura Digital, que busca crear consciencia social entre los usuarios TIC frente al creciente fenómeno del Phubbing, a través de contenidos digitales, conferencias, foros, conversatorios y otros espacios; reduciendo la intolerancia digital y mejorando las relaciones interpersonales que se entretejen en los entornos tecnológicos.
Somos un colectivo que divulga con discursos creativos los beneficios que ofrecen los smarthphones, los dispositivos móviles y las herramientas TIC en general.
Nuestra iniciativa incentiva el manejo asertivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y está dirigida a todos los usuarios de Internet y consumidores digitales. Le apostamos a un proceso de sensibilización, estimulando a los usuarios para que alcance mayores índices de adaptación y reducción de la brecha digital a través del uso de Internet.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Consultoría TIC, formulación y capacitación, Co-creación y difusión de ideas TIC, producción y generación de contenidos digitales, asesoría en innovación digital, fortalecimiento de los espacios de comunicación digital y laboratorio de ideación.
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogotá
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
http://www.menosphubbing.com/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Más Charla Menos Phubbing"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta! Ideal que este tipo de herramientas permita que los jóvenes tengan posibilidad de escuchar líderes que vivieron algunos momentos de crisis emocionales y personales y las superaron. Sería una forma de usar la tecnología para apoyar a los jóvenes en situaciones en crisis!
Responder
Reportar
hace 7 años
¿Habías escuchado sobre el Phubbing? Se trata de una conducta que hace que una persona menosprecie o ignore a quien está físicamente en frente, para prestar más atención a su teléfono móvil o Smartphone. Sí, sabemos que lo has hecho y te lo han hecho. Por eso nacimos, con la firme convicción de difundir con discursos creativos, no solo las afectaciones que sufrimos gracias a la dependencia a la tecnología, sino también, las ventajas y beneficios que ofrecen las herramientas digitales en general
Responder
Reportar
hace 7 años