OratoriaLab

29
2
En un mundo saturado de información es difícil ser escuchado, por lo que se deben aprovechar al máximo las oportunidades de contagiar a la audiencia con nuevas propuestas. En OratoriaLab enseñamos a crear experiencias persuasivas que seducen los sentidos, detonan emociones y resaltan los mensajes. Gracias a la constante investigación de nuestro equipo multidisciplinar hemos desarrollado una metodología que permite a cualquiera hacer uso del poder de la persuasión y dejar atrás las presentaciones tradicionales, aburridas e ineficaces.
Por medio de asesorías personalizadas ayudamos a que los mensajes de diferentes líderes del sector público, académicos, empresarios, ONG’s y emprendedores superen los límites del auditorio. Además, nuestros entrenamientos y conferencias afinan las habilidades naturales que todos poseemos para persuadir y entregan herramientas prácticas de comunicación que convierten las ideas en transformaciones.
¿Qué serivico o producto tienes para ofrecer y vender a jóvenes que están iniciando un proyecto?
Nuestro entrenamiento permite que personas de cualquier oficio, edad o profesión se beneficien de nuestro método práctico de diseño de experiencias persuasivas. Por medio de talleres interactivos, se parte del contexto en el que será comunicado el mensaje, se establece la manera adecuada para comunicarlo, para contagiar a la audiencia y estimular sus sentidos. Así, los presentadores obtienen las capacidades que necesitan para superar las presentaciones tradicionales y crear experiencias persuasivas. Además, nuestro grupo de profesionales en estrategia, narrativa, diseño y oratoria asesoran a líderes del sector público, académicos, empresarios, ONG’s y emprendedores integrando diversos recursos, herramientas y tecnologías para ampliar el alcance e impacto de sus ideas.
¿En qué ciudad estás ubicado?
Bogotá
¿Tienes algun blog, página web, video, etc que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
www.oratorialab.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OratoriaLab"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena propuesta, las ideas son importantes, pero algo que las suele opacar, es la capacidad de comunicarlas. Apoyo 100% este tipo de emprendimientos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta y muy útil. La persuasión hoy en día es cada vez más difícil, llegar a un público que está constantemente ocupado o distraído, o simplemente sin tiempo es un talento.
Responder
Reportar
hace 7 años