TODOVIEN

Soy socia fundadora de Todovien, empresa de mercadotecnia social que busca crear y promover las buenas cosas que pasan en el mundo .En TodoVien hacemos Marketing Social para el posicionamiento de marcas comprometidas en generar un impacto positivo en la sociedad. Conectamos a las empresas, medios de comunicación y líderes de opinión con personas y acciones que mejoren nuestro entorno. Llevamos a cabo campañas de impacto social para las empresas, hemos trabajado para empresas como Uber, Santander, y algunas otras marcas que han confiando en nosotros.También realizamos eventos y proyectos de impacto positivo a lo largo del año, y sumamos aliados estratégicos y marcas que nos ayudan a hacerlos posibles, buscamos que los proyectos cumplan con los pilares de inclusión, empoderamiento femenino, deporte, ecología y educación. Algunos de nuestros proyectos y eventos los pueden encontrar en nuestra página de Internet.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Daniela Barroso, Sol Legorreta y Michelle Renaud.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TODOVIEN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Barroso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En estos tiempos de incertidumbre y de malas noticias, lo que más necesitamos es empresas como estas, que no solo vean el lado negativo de las cosas pero que te enseñan la otra cara de la moneda, además de siempre ser propositivos y tener las mejores iniciativas, nos contagian a todos con su buena energía y siempre te incitan a ser una mejor persona.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es impresionante la labor que hacen, yo amo seguirlos en redes sociales
Responder
Reportar
hace 3 años
He tenido la oportunidad de ver los proyectos que han desarrollado y me sorprende lo alineados que están a sus valores y compromiso con la sociedad y desarrollo del país. Más allá de los hechos, los mensajes que difunden son muy valiosos y proponen una actitud positiva ante la vida.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TODOVIEN"

MUJERES DE CAMBIO

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas