Junior for the change

2020 El año en que el mundo enfrenta una pandemia y una emergencia económica. Situación donde empresas están cerrando y gente desempleada vemos la necesidad de desarrollar nuevas habilidades y un aprendizaje en Educación Financiera temprana. Ante esta situación observamos que los adolescentes y jóvenes que serán parte de la nueva economía no cuentan con las herramientas necesarias.Nace el proyecto Junior for the change busca que niños, adolescentes y jóvenes que serán parte de la nueva economía estén preparados en educación financiera temprana por medio de:1. Talleres de emprendimiento y educación financiera.2. Desarrollo didáctico por medio de JUEGOS que son simuladores que se asemejan a las situaciones de la vida real donde aprenderán a tomar decisiones, desarrollar sus dones, habilidades y talentos a lo largo de su crecimiento, asi como el trabajo en equipo para lograr sus sueños.Este taller se podrá desarrollar en las escuelas o en casa de manera presencial o virtual.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Yurithzi Elizabeth Valdez Esquivel
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Junior for the change"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yurithzi Elizabeth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto aplicado a los niños y jóvenes, para formar emprendedores con educación financiera, despertar y cambiar su mentalidad hacia una libertad económica personal, grupal, empresarial, que conlleva a un beneficio y crecimiento económico del país.
Responder
Reportar
hace 3 años
Que gusto que haya alguien que se preocupe por la educación financiera y asi poder educar a temprana edad y tener control de sus finanzas
Responder
Reportar
hace 3 años
En esta nueva era se necesita la educación financiera que sin duda no nos la enseñan completamente en la escuela tradicional, yo he notado que conocidos e incluso familia con un alto desarrollo académico no tienen el estilo de vida que seguramente alguna vez soñaron, simplemente se conformaron. Yo quiero cumplir mis sueños y vivir en abundancia y prosperidad, estoy totalmente de acuerdo en que se necesita más que educación tradicional, y más que nosotros, y futuras generaciones estamos viviendo en una nueva era con una nueva economía. Gracias por implementar este proyecto ??.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, los que ahora somos adultos y hemos tenido la oportunidad de asistir a la escuela tradicional y que hemos terminado algún grado académico, nos damos cuenta con plena conciencia que el grado académico logrado, asi sea Maestria o Doctorado, no es garantía de que logremos el éxito financiero, es muy probable que solo logremos el éxito profesional. Sin embargo al no tener el éxito financiero, la relación de pareja de deteriora, el ambiente familiar se tensa y fragmenta y en muchos casos lo podemos ver en las estadísticas, se termina siendo una mas de las miles de familias disfuncionales. Si de verdad queremos salir de esta situación es menester aprender como salir de la Carrera de a Rata y lograr la Libertad financiera primero para después aspirar a un estilo de vida digno, abundante y prospero. Les deseo mucho éxito en esta iniciativa tan prioritarimente necesaria.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gustaría poder contar con un lugar, o sitio web donde mis hijos pudieran aprender, y tener una buena educación financiera. Excelente idea!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Es indispensable y favorable el aprendizaje para los jóvenes y esta es una exelente oportunidad
Responder
Reportar
hace 3 años
Es necesario que proporcionemos la educación financiera a los jóvenes, ellos serán los que moverán la encono en un futuro
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Junior for the change"

MUJERES DE CAMBIO

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas