Alta Moda Consciente

Fundamentada en la empatía con la madre tierra y todos los seres que la habitan, la idea nace de ver el desequilibrio del mundo actual, y propone la utilización del fenómeno de la moda consciente, como alternativa de solución a problemáticas sociales y medioambientales, actuando como vehículo comunicativo de gran alcance en función de incentivar cambios trascendentales en la humanidad. El modelo de negocio de moda circular se basa en el movimiento “slow” (trabajar al ritmo natural del planeta en condiciones éticas de inclusión-aprendizaje mutuo) y funciona a partir de proyectos personalizados, derivados de una investigación desarrollada con el método “Design Thinking”. La elaboración de artículos de moda, es a partir de técnicas de “alta costura” experimental, utilizando como materia prima, textil reutilizado y plásticos reciclados. Como modelo escalable y maleable, comenzará siendo dirigido a sectores vulnerables, teniendo como universo de oportunidad a toda la población.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Tirza Gleny Rojas Tapia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alta Moda Consciente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tirz Glen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un proyecto con un objetivo muy claro, espero puedan llevarlo a gran escala y encontrar el equilibrio para nuestra madre tierra y la sociedad, hacer conscientes a quienes producen y compramos, utilizar materiales que no hagan daño a ningun ser vivo, apoyo esta propuesta.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece interesante, hace poco ví un documental del daño ocasionado por la industria textil en asia y la explotación de la gente por las maquiladoras y la mano de obra barata. Si es por conservar ese equilibrio entre naturaleza y grupos marginados o explotados con gusto apoyo la idea. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente propuesta, cuentan con mi apoyo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alta Moda Consciente"

MUJERES DE CAMBIO

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Participar Propuestas