Renta y venta de vestidos oaxaqueños en línea con probadores 3D

Somos una plataforma digital de renta y venta de vestidos oaxaqueños. Todos los diseños afiliados están digitalizados para probarlos desde el celular con un solo click. Apalancándonos del turismo de boda y eventos en Oaxaca queremos ser el primer servicio de probadores digitales 3d en Oaxaca. De este modo reducimos la sobreproducción de vestidos de un solo uso, generamos más ingresos a diseñadoras y marcas oaxaqueñas afiliadas, se genera más trabajo a artesanas y a sectores afines. Y ahorra tiempo, energía y dinero a las clientas al elegir sus looks con un solo click desde su celular.
Nombre de la mujer que lidera el proyecto
Zaira Curiel
¿Cuál es la problemática social que ayuda a resolver tu emprendimiento?
Apoyar a diseñadoras y artesanas locales al proporcionar una plataforma y escaparate digital para monetizar sus productos via internet lo que fortalecerá la economía local y contribuirá a una mentalidad más sostenible y consciente del consumo
¿Cuál es el objetivo general de tu proyecto/iniciativa?
Reducir la sobreproducción de vestidos de un solo uso, promover la economía local y la preservación de los textiles de Oaxaca, así como proporcionar a las clientas una manera conveniente y sostenible de elegir sus looks para eventos especiales
¿Cuál es el impacto que se genera a partir de tu proyecto?
El proyecto tiene un impacto positivo en términos de sostenibilidad, desarrollo económico local, preservación cultural textil y experiencia del cliente.
¿Cuál es tu población objetivo o tus personas beneficiarias directas?
Abarca a las clientas en general turistas, diseñadoras, artesanas y otros actores locales involucrados en la producción y venta de vestidos oaxaqueños, así como aquellos que se benefician indirectamente como estéticas y maquillistas.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Renta y venta de vestidos oaxaqueños en línea con probadores 3D"

Collaborate

Sign up or sign in to help Curiz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Renta y venta de vestidos oaxaqueños en línea con probadores 3D"

Mujeres de Cambio 2024

¡Mujeres con el potencial de crear Emprendimientos Socioambientales!

Join Proposals