UPrendiendo

Actualmente la cobertura de programas que se encargan de la promoción y protección a la infancia abarcan hasta los 10 años de edad, dejando un vacío en la población adolescente quienes también requieren de asistencia. Desde el trabajo en Tornamesa Centro de Escalada colaborando con instituciones como; Departamento de informática social de la UTFSM,
Belén Ayuda Valparaíso, ONG Valpo Surf Project, ONG Paicabí, SERPAJ, Centro de Rehabilitación Clotario Blest, Fundación para la Superación de la Pobreza, se ha visto cómo la práctica de la escalada ha abierto un espacio de inclusión y aprendizaje que invita a través de la propia vivencia y la expresividad corporal y motriz, al desarrollo y recuperación del bienestar a nivel físico, psicológico y social. Por lo mismo, UPrendiendo propone generar un programa de escalada que colabore con instituciones públicas y /o privadas que orienten su quehacer a la reintegración y reeducación de niños y adolescentes en contextos vulnerables.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "UPrendiendo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Héctor González Pastene improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Hector, me gustaría conocer mas en detalle el problema social al que responde tu propuesta, haz visto organizaciones que realicen algo parecido?, si es así como verias una oportunidad para realizar algo diferente? Quedo atenta a tu respuesta! Recuerda que hasta el 5 de Agosto puedes modificar tu postulación, ya que los mentores no son los mismos que evalúan :)
Answer
Report
3 years ago
Hola Yocelin, Muchas gracias por tu opinión, hemos hecho los cambios tal como sugeriste, quedamos atentos a tus comentarios. Saludos!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "UPrendiendo"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Join in Proposals