You must to enter or to register your account before to support this idea.

GREENGO CONÓCELOS ANTES QUE DESAPAREZCAN

EL PLANETA TIERRA, CON UNA POBLACIÓN DE MÁS DE 7 BILLONES DE PERSONAS, CADA DÍA SE EXTINGUEN 150 ESPECIES POR CAUSAS DEL SER HUMANO ¡ES NECESARIO HACER ALGO PARA PROTEGERLAS! (NADIE VALORA LO QUE NO CONOCE).
ES POR ESO QUE QUEREMOS GENERAR UNA GRAN RED DE GUÍAS TURÍSTICOS QUE CONOZCAN LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL CHILE Y EL MUNDO Y QUE TE PUEDAN LLEVAR A CONOCER ESOS ANIMALES QUE SIEMPRE HAS QUERIDO ANTES QUE SE EXTINGAN.
MEDIANTE LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PODRÁS PROGRAMAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES Y VISITAR ESOS LUGARES MÁGICOS, ADEMÁS DE CONOCER Y APRENDER DE LA FLORA Y FAUNA SILVESTRE JUNTO A UN GUÍA QUE CONOZCA EL LUGAR MEJOR QUE NADIE. DICHA PÁGINA WEB LE PERMITE AL GUÍA CREAR DISTINTOS TOURS SEGÚN LA NATURALEZA DEL LUGAR DONDE VIVE Y LOS TURISTAS PODRÁN REALIZAR ESTAS ACTIVIDADES MEDIANTE UN SISTEMA DE RESERVA (CON CALENDARIO) PREVIO PAGO EN LÍNEA DEL SERVICIO. ESTA PLATAFORMA WEB CONTEMPLARÁ EL USO DE REFERENCIAS Y EVALUACIÓN PARA RECIBIR UN FEEDBACK CONTINUO HACIA SUS GUÍAS
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "GREENGO CONÓCELOS ANTES QUE DESAPAREZCAN"

Collaborate

Sign up or sign in to help Francisco improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Como medico Veterinario he tenido la posibilidad de tener un contacto cercano con la naturaleza y me encanta compartir esa experiencia con los turistas y viajeros que recibo. También he tenido la posibilidad de viajar y aquella gente que he conocido me ha permitido ir armando una red de personas con ganas de salvar el mundo y proteger a los animales (y mostrarme los lugares más lindos de sus países).
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "GREENGO CONÓCELOS ANTES QUE DESAPAREZCAN"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Join in Proposals