Progresando con el eco-turismo paso a paso.

ECOTURS es una empresa creada pensando en mejorar las condiciones sociales y ambientales de nuestro entorno, es una Empresa que no solo brinda turismo ecológico, también ofrece trabajo a personas de bajos recursos, limpia, embellece y ayuda en la reforestación de los lugares visitados.
Es una Empresa de TODOS y para TODOS.
Pensando en cambios IMPACTANTES crea un paquete especial donde el 50% de los fondos van para fundaciones y proyectos medio ambientales donde el cliente es el que escoge a donde van destinados sus fondos. (Aunque también se piensa en crear una fundación de ayuda a las personas y al medio ambiente).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Progresando con el eco-turismo paso a paso."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LUCERO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

sumamos TALASOTERAPIA TURISMO TERAPEUTICO http://socialab.com/ideas/ver/17173 https://www.facebook.com/groups/683361095019231/
Responder
Reportar
hace 9 años
Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Muchas Gracias por tus buenos deseos Daniel :)
Responder
Reportar
hace 9 años
Bien!, diagramá a quienes les vendes el tour ecológico. Empresas/personas/agencias... que más - -- a quien podemos beneficiar o impactar en la sociedad que no tenga recursos. Podrías emplear a personas, entrenarlas, ser quienes limpien y darles trabajo. pensemos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Exactamente Fiorella, en el impacto #2 dice que se le da empleo a personas de bajos recursos, capacitando a las que queden como guías y encuestadores, además también hay empleo para aseadores y muchos más cargos que ellos pueden desempeñar fácilmente. De esta forma ayudaríamos a reducir la tasa de desempleo poco a poco y ayudamos a un mejor desenvolvimiento social.
Responder
Reportar
hace 9 años
Lucero, sigamos hablando por aquí así a quienes les guste tu proyecto pueden aportar también :)
Responder
Reportar
hace 9 años
3. ECONÓMICO: Resaltando y embelleciendo los lugares turísticos, se busca crear más turismo y generando más turismo se crean más visitas, viaja más gente para conocer, hay intercambio cultural y lógicamente con más turistas deb haber más producción, por lo tanto hay más ventas, más dinero y más ganancias para las personas de aquellas localidades. Dando trabajo a las personas se está generando impacto, y la economía o solo mejoraría en nivel personal sino también, local y por qué no tmbn nacional
Responder
Reportar
hace 9 años
2. SOCIAL, DIRIGIDO A LA POBREZA La Empresa busca dar empleo a las personas de escasos recursos, los puestos de aseadores, encuestadores, y guías turísticos están disponibles; En el caso dl personal de guías turísticos y encuestadores se contara con capacitación, Con la creación de estos empleos se busca bajar el nivel de pobreza, d esta forma, la delincuencia y los problemas de drogadicción en jóvenes y adultos se reducirá. Se pued crear un paqte espcial donde el 50% del valor va a fundaciones.
Responder
Reportar
hace 9 años
MÁS IMPACTOS DEL PROYECTO 1. MEDIO-AMBIENTAL: *Con los fondos recaudados de los paquetes turísticos el 10% de cada 10 paquetes vendidos van para Asociación de limpiadores de la empresa, que son los encargados de hacer limpieza de los lugares recorridos. *Embellecimiento y exaltación de los lugares visitados–(de esta forma, los lugares más hermosos de las localidades y poco conocidos, ahora serán reconocidos por la majestuosidad de los paisajes y se incentiva el turismo en estas localidades).
Responder
Reportar
hace 9 años
Lucero, cómo estas?, soy Fiorella y me designaron como tu mentora. Me gusta mucho la idea de que las personas puedan recorrer espacios naturales y vivir experiencias al aire libre. Lo que me gustaría es que me digas que ves tú de positivo en el impacto que generaría esta empresa en pro del bienestar de la sociedad. Que las mismas personas limpien desechos me parece increíble!, contame cual es tu modelo de negocios. mi mail es info@caminoverde.com.uy, quedo a las ordenes para lo que necesites!.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Progresando con el eco-turismo paso a paso."