Local Budget

Local Budget es una aplicación móvil que fue creada como herramienta presupuestal que ayuda a los turistas mochileros a identificar por medio de un catálogo de servicios turísticos mexicanos los diferentes precios para poder llevar un control de su dinero y una comparación entre los servicios y precios que estos ofrecen,facilitando la información y la búsqueda del turista en un sector específico de Tulum. Esta idea surgió para brindar un impulso a los distintos servicios turísticos mexicanos en su economía, generando mayor compentencia en las preferencias de los turistas y aumentando el desarrollo económico de la localidad.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Local Budget"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mauricio Díaz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Mauricio! Muy buena idea, ¿Cómo se hace la actualización de su catálogo? Es decir si soy un pequeño negocio de un pueblo magico, como me contactaría con ustedes? Me cobrarían? Mucho éxito!
Answer
Report
4 years ago
Considero que no se le da la importancia suficiente al consumo nacional. Excelente combinación: consumo nacional y en una app al alcance de todos.
Answer
Report
4 years ago
Buenísima idea, yo como mochilera estoy muy interesada en conocer su app!!
Answer
Report
4 years ago
Ya existen aplicaciones similares, pero enfocarlo en zona especifica y dezglozar un catálogo de los servicios que el lugar ofrece es realmente espectacular
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Local Budget"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Join Proposals