Viviendas Sustentable

Presento novedoso material y sistema constructivo Sostenible, proyectado como material del futuro, el cual cumple con las normas de sismo resistencia NSR. 2010 , LEED . Es el resultado de transformación de las celulosas (cartones el papel periódico, otros) "Casas como vivienda temporal o definitiva?. http://construccion-enceco.aquinegocio.co
tipo mecano (Dry Wall) más rápido, resistente, se utiliza en viviendas vip, vis, suntuarias, edificios, bodegas, e institucionales. Damos descuentos especiales a constructores, Fabricamos paneles con estructura metálica . Nuestro material con bajo impacto al medio ambiente:
1. La reducción de residuos y CO2, reducción de carga a los rellenos sanitarios.
2. La generación empleo a los menos favorecidos, en diversas labores y escalas salariales.
3. Vivienda digna sismo resistente y sostenible.
4. Generadores de riqueza y de bienestar social.
5. Proyecto integral reduce el consumo de agua potable en la construcción.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Viviendas Sustentable "

Collaborate

Sign up or sign in to help carlos cesar improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Otros Patente
Answer
Report
8 years ago
Estas son las presentaciones de nuestro producto
Answer
Report
8 years ago
Nuestra propuesta se compromete a contaminar menos que la construcción trdicional
Answer
Report
8 years ago
Hola Carlos, nos podrías contar cuantos beneficiarios directos se esperan?
Answer
Report
8 years ago
Hola Carlos! muchas gracias por tus respuestas, si tienes cualquier último comentario o deseas adjuntar un documento tienes hasta hoy 3 de diciembre a media noche!
Answer
Report
8 years ago
Nuestro sistema tipo mecano (Dry Wall) más rápido, resistente, rentable a los constructores, se utiliza en todo tipo y diseño arquitectónico en viviendas temporales o definitivas, vip, vis, viviendas suntuarias, edificios, bodegas, hoteles, colegios y construcciones institucionales o gubernamentales, reformas, adecuaciones y ampliaciones. Damos descuentos especiales a constructores, Fabricamos paneles armados con estructura metálica en varios tamaños y espesores como muros exteriores o cerramientos, divisorios como paneles ciegos, o con vanos marcos ventanas y puertas. Nuestro material está diseñado con bajo impacto al medio ambiente en: 1. La reducción de residuos o desechos y CO2, reducción de carga a los rellenos sanitarios. 2. La generación de nuevos empleo a los menos favorecidos, en diversas labores y escalas salariales. 3. Generación de vivienda digna sismo resistente y sostenible. 4. Nuevas formas productivas generadores de riqueza y de bienestar social. 5. Proyecto integral que reduce el consumo de agua potable en la construcción.
Answer
Report
8 years ago
Quisiera aclarar que el proyecto esta dado para hacer alianzas estratégicas con inversionistas y o constructores (Ingenieros y Arquitectos) de varios municipios del país, puesto que estamos en capacidad de montar plantas satélites para no tener que transportar grandes cantidades de materiales y favoreciendo la generación de empleo en las regiones a toda escala puesto que el material generalmente existe en el lugar y el capital humano, estoy dispuesto a compartir mi tecnología y la patente con los desplazados y mas necesitados para bajar costos. Estoy seguro que en la actualidad no existe un sistema mas seguro, rápido,desmontable y económico
Answer
Report
8 years ago
Adjunto Vídeo alianza con el SENA Ley 344 de ciencia y tecnología
Answer
Report
8 years ago
Hola Carlos, leyendo tu propuesta, veo que este proyecto es más aplicable a vivienda nueva, para proyectos de mejoramiento de vivienda, donde hay que tomar en cuenta que las familias construyen de una forma progresiva, el modelo también sería aplicable? los costos bajos se mantendrían?
Answer
Report
8 years ago
Tenemos viviendas tipo americano o viviendas de ricos para pobres, viviendas dignas.
Answer
Report
8 years ago
Bueno en nuestros países latinoamericanos es realmente imposible que se tenga una financiación para este tipo de vivienda por la miopía de nuestros Gobernadores y los bancos, en Colombia existen subsidios para viviendas de interés social y estos aunados a los ahorros programados de los beneficiarios se presentan a una financiera o banco para una hipoteca y así hacer el cierre del negocio, este esta en un rango de 40 a 70 millones y unas áreas de construcción entre 40m2 a 72m2.
Answer
Report
8 years ago
Muy interesante tu propuesta Carlos, podrías especificar el alcance del proyecto en cuanto a costo por usuario y sistema para hacerlo económicamente sostenible? Ten en cuenta que el concurso busca impactar familias en situación de pobreza, que a pesar de sus ingresos bajos tienen capacidad de compra y de endeudamiento.
Answer
Report
8 years ago
Carlos, podrías integrar al segmento más pobre en tu modelo de negocios, no sirve solo generar empleos, tómalos como tus clientes.
Answer
Report
8 years ago
Se lee como una idea muy interesante, lo que no me queda claro es como este sistema ayudaria a las familias a tener acceso sostenible a la vivienda mas que a generar dependencia a los proveedores. Es esta una idea o ya es una empresa proveedora?
Answer
Report
8 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Viviendas Sustentable "