Viviendo la vivienda

0
2
Creemos que la construcción de hábitat social y en particular el de su mejoramiento debe ser un proceso comunitario de participación, un dialogo y observación mutua que nos permita dilucidar el carácter de comunidad, y darle forma. Inscrito en un plan de mejoramiento que involucre a todos los agentes gestores o ejecutantes que intervienen en su construcción. Por ello proponemos reunir a profesionales y comunidad carente de vivienda digna en una sociedad cooperativa acompañada y apoyada por las organizaciones gubernamentales pertinentes, que gestione y administre recursos, promueva y ejecute proyectos de vivienda comprometidos con ideales, memorias e ilusiones de sus futuros habitantes, con configuraciones espaciales flexibles adaptables a estructuras de hogar diversas en continuo cambio. Construible progresivamente por etapas de acuerdo a las posibilidades económicas y necesidades habitacionales de cada hogar asociado, a partir de una unidad habitacional básica o vivienda embrión.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Viviendo la vivienda"

Collaborate

Sign up or sign in to help John improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gracias Nicolas, adjunte un archivo explicativo de la propuesta en donde espero dar respuesta a sus interrogantes. La propuesta es una idea de proyecto a desarrollar.
Answer
Report
8 years ago
Felicitaciones John, la infografía es muy clara y ayuda a entender la idea. Sin embargo, te recomiendo complementar la propuesta con comentarios adicionales sobre temas como: ¿Cuáles serían los costos operativos de la cooperativa? ¿tendría cuota de afiliación? ¿Cuál sería el costo del mejoramiento en una casa promedio de una familia en situación de pobreza? ¿Cuántas familias se podrían beneficiar de esta cooperativa en el primer año? Cuéntanos si esta propuesta es una idea o un proyecto que ya se ha implementado previamente. Tienes hasta media noche para ampliar la propuesta, ánimos!
Answer
Report
8 years ago