ANANAS-CUISINE ( relax & work)

De acuerdo a la OCDE Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos cuyo objetivo es favorecer la calidad de vida de las personas, México encabeza la lista de 35 países con mayor número de horas dedicadas a trabajar. En Querétaro la población laboralmente activa ha crecido en varias zonas (Centro sur, Jurica, Juriquilla y la carretera federal o de cuota a Celaya) cerca de éstas zonas existen pocas opciones de alimentos y esparcimiento o son muy caras. Por lo anterior y formando parte del sector laboral me gustaría ofrecer un lugar agradable donde haya una variedad de alimentos a buen precio además de tener un espacio para convivir, relajarse y descansar (un poco como la filosofía Google). El objetivo del proyecto es que las personas se reincorporen a sus actividades con excelente actitud y olvidarse por un momento del estrés aportando así a la nueva norma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social NOM 035. (parte de este texto se lo agradezco a MAEM ;))
¿Cuál es tu nombre completo?
Alejandra Sánchez
¿Para ti qué significa ser joven en Querétaro?
Significa creatividad, crear oportunidades, buscar soluciones, me identifico con la ciudad de Querétaro porque así como ella soy dinámica e innovadora, simplemente es hermosa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ANANAS-CUISINE ( relax & work)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra Ivette Sánchez Rios a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Vivimos en un momento en el que prácticamente las casas son solo "hoteles", llegamos a dormir porque no siquiera tenemos tiempo para ir a comer. Ojalá la idea se aplicara en muchos lugares, así, la hora de la comida y el regreso al trabajo no serían tan pesados.
Responder
Reportar
hace 4 años
Esta idea suma al bienestar de las personas para que el tiempo destinado a comer o tomar un break permita olvidar un poco la rutina diaria. ¡Ojalá este proyecto gane!
Responder
Reportar
hace 4 años
Nada mejor que hacerte sentir como en Casa. Una de las necesidades que cada vez es más intensa en el ámbito laboral es una buena comida en un estratégico lugar de rápido y fácil acceso para el oportuno retorno al ambiente laboral, en combinación con una estancia que te brinde esparcimiento y excelente atención a un precio accesible suena bastante atractivo. Felicito extensamente a los jóvenes emprendedores que visualizaron esta proyección en pro del rendimiento, salud y economía de los que trabajamos largas jornadas a grandes distancias de nuestro hogar.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente día y esperemos que solo uses productos sustentables para el medio ambiente ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Las personas que somos empleados, necesitamos de espacios de recreación cerca de nuestros trabajos, debido a qué en las grandes ciudades las distancias entre nuestro trabajo y nuestra casa son muy largas, a la hora de la comida no da tiempo, tenemos que buscar lugares cercanos a nuestra oficina, que mejor idea que a parte donde puedas comer, puedas relajarte de distintas formas.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ANANAS-CUISINE ( relax & work)"

IDEAS QUE TRASCIENDEN

¡La Juventud mueve a Querétaro! #HazQueSuceda

Participar Propuestas