Mi Ciudad Limpia

Hola para ser sincera es la primera vez que me animo a presentar una propuesta, por lo cual pido disculpas si no lo hago como corresponde.
Basicámente mi idea es de llevar a cabo algo que para mi entender debería haber sido previo a reciclar.Me refiero concretamente a como nos relacionamos en la ciudad donde vivo con la basura, tenbgo que decirlo aunque me duela es una ciudad muy hermosa Córdoba Capital, pero es sumamente sucia, bueno obvio que la ciudad no se ensucia sola.
Creo que se podria implementar muchas acciones para concientizar a la sociedad sobre donde tiramos nuestra basura cuando vamos al centro, porque lo hacen? les importa tener una ciudad mas limpia? .
La verdad que el terma va para largo, pero estoy segura de que si mucha gente, aunque sigue faltando aún, ha tomado conciencia sobre lo de reciclar etc puede empezar a hacerlo con el tema de la basura, que es un gran tema en mi ciudad, y me encantaría que esto pudiese cambiar.-
País
Argentina
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Idea
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Ciudad Limpia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guadalupe Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Ciudad Limpia"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas