Mercado de Transporte de Reciclaje

Muchas veces los que reciclamos no vamos a dejar las bolsas a los puntos de reciclaje por distintas razones. Finalmente esto puede provocar que se dejen de separar los productos y simplemente se bote todo a la basura.
Por otro lado hay personas que van a dejar sus bolsas o que van a pasar cerca y estarían dispuestas a llevar bolsas de otros a cierto precio.
Por lo mismo se podría hacer una aplicación donde una persona muestre su ubicación, las cantidad de bolsas que tiene para reciclar (medidas de la misma manera) y cuánto está dispuesto a pagar por bolsa. Otras personas que estén inscritas pueden ver esta información y decidir si las recogen o no. Si deciden recogerlas se abre un chat (puede ser de whatsapp) para que las personas coordinen la entrega.
Cada usuario podría tener puntuaciones para incentivar a que entreguen las bolsas limpias y en buen estado a quienes las recogerán.
País
chile
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Idea
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercado de Transporte de Reciclaje"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a fernanda seoane a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercado de Transporte de Reciclaje"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas