Competencia Ecológica

Con nuestro proyecto estamos reorganizando a la sociedad de mejor manera a través de juegos, que conectan las partes interesadas, la sensibilizan, reducen las externalidades de la recuperación informal, aumentando los materiales reciclados y el uso de los beneficios mejorar la educación de niños pobres que viven cerca de los vertederos, a fin de darles una oportunidad para tener un futuro mejor.
1)"Mi escuela" consiste en que estudiantes de primaria juntan la mayor cantidad de papel y compiten contra otros grados. El papel recogido entonces se vende a un centro de reciclaje. El dinero obtenido se utiliza para comprar los premios y donar útiles escolares a escuelas públicas.
2)"Mi barrio"consiste en la instalación de un contenedor de reciclaje en 3 barrios diferentes y hacerlos competir para desarrollar mecanismos de separación en origen. El reciclador informal buscara del contenedor, mejorando asi su trabajo. El barrio ganador recibirá un reconocimiento público y premio
País
Paraguay
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Proyecto
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Competencia Ecológica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La Competencia Ecológica ayuda a la reorganización de las ciudades y permite una mejor calidad de vida para sus habitantes. ¡Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Competencia Ecológica"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas