geevo.io

En geevo.io estamos desarrollando una herramienta digital inteligente para la promoción de negocios y gestión de citas de atención personal a clientes en establecimientos físicos, a domicilio o de forma virtual.
Nombre del representante del emprendimiento
Adrián Naranjo
Nombre de la ciudad desde la cuál aplicas
Cuenca
¿Cómo te enteraste del Reto Digital Diners?
Radio
¿En qué fase se desarrolla tu prototipo?
Prototipaje
¿Por qué tu propuesta es única? ¿Cuál es tu factor innovador?
En LatinoAmérica agendar, no solo citas de atención, sino eventos diarios como reuniones sociales o de obtención de servicios personales es una conveniencia que tanto personas como negocios no la practicamos. Debido a la nueva normalidad obligatoria por la pandemia y emergencia sanitaria, los negocios deben adoptar nuevas prácticas de operar y nuevos protocolos de atención a sus clientes. Es en esta nueva necesidad donde decidimos crear herramientas digitales para negocios que estén dispuestos a operar inteligentemente con la implementación tecnológica de calendarios y horarios de atención. Actualmente, entre los pocos negocios que tienen la práctica de agendar la atención a sus clientes, su alternativa de hacerlo son agendas de papel, calendarios en cuentas de correo electrónico o aplicaciones de mensajería así como llamadas telefónicas sin que sean capaces de aprovechar todo el potencial que las redes sociales y el marketing digital puede ofrecerles. Eso sumado a la experiencia de nuestro equipo se convierte en nuestras armas de innovación y propuesta de valor.
¿En qué año se fundó tu emprendimiento?
2020
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "geevo.io"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si tienen un negocio que atiende personalmente a sus clientes les invito a registrarlo en: https://www.geevo.io/calendar
Responder
Reportar
hace 3 años