Chocó to Dance

Chocó to Dance es una plataforma digital que ofrece clases de baile on-line dictadas por jóvenes chocoanos de cuatro géneros: reggaetón, salsa, champeta y salsa choke, para recaudar recursos dirigidos a financiar la educación de posgrado de jóvenes chocoanos. La filosofía del proyecto es intercambiar “educación por educación” y ofrecerle al mundo el talento, alegría y capacidades artísticas de la población del Chocó para el baile, con el propósito de recoger fondos que les permitan a los jóvenes chocoanos acceder a educación de posgrado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chocó to Dance"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juanita Saenz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juanita! soy Jennifer Rodríguez nuevamente, una de las mentoras que te ayudará a estructurar súper bien tu propuesta, déjame saber con un comentario si estás conectada por medio de esta plataforma e iniciamos de una! Estaré atenta...saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Chocó to Dance! Soy Jennifer y aquí estamos para lograr la mejor postulación!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Chocó to Dance, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Jessica y Jennifer les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación posible. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, muy feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chocó to Dance"