Autosustentación para mujeres golpeadas.

En los últimos años se a visto mujeres asesinadas y golpeadas por hombres machistas sometiéndolas, lo que se quiere que estas mujeres generen sus propios ingresos con un trabajo que sea en casa para que no descuiden la educación y salud de sus hijos y ellas se sientan tranquilas, las mujeres tejerán monederos, estucheras, bolsos, etc. con bolsas de plástico reciclados, a parte ser un proyecto social es ecológico, también se tiene la experiencia en tejidos manuales o artesanales, las mujeres serán capacitadas en temas técnicos y también sociales como equidad de genero, derecho y Psicologicos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Autosustentación para mujeres golpeadas."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alicia Paredes Alquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Adicional a ello, deberíamos incluir una herramienta tecnológica que realice el seguimiento de las personas que se ayudan, además que muestre cómo va mejorando su vida desde que inició el programa con ustedes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Alicia, nuevamente te escribo, he revisado mas a detalle el proyecto, me gustaría conversar contigo y darte la guía para tener un proceso exitoso. Respecto al proyecto, considero deberías resaltar la parte de "aparte que se da cursos de auto estima, equidad de genero, derechos de las mujeres y otros temas mas.", esto es lo que en verdad genera el impacto en la sociedad, podrías poner más énfasis en lo que pueden hacer ustedes por las personas que sufren de violencia, los cursos, terapias, seguimiento o consejería que pueden conseguir gracias con el financiamiento de la actividad económica que realizan.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Autosustentación para mujeres golpeadas, soy Pablo Atoche, tu mentor. Prepararemos una adecuada postulación para el proceso. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Autosustentación para mujeres golpeadas, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz semana!
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Bienvenido a Manuel y Pablo, que les van acompañar durante todo el proceso para construir la mejor postulación como mentores! Les deseo lo mejor en el proceso, feliz día a todos
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Autosustentación para mujeres golpeadas."