La Aldea Naranja

Somos un centro comunitario de conexión local y global que será una pieza clave para recuperarse de la crisis Covid-19. El modelo de negocio usa fundamentalmente la tecnología para potenciar el teletrabajo y la innovación, oportunidades detectadas para la “nueva normalidad”, en ambiente Coworking con membresías de varios tipos. También tendremos productos alternativos: La Tienda, las Tertulias y los Workshop. La Tienda facilitará que emprendedores locales oferten productos innovadores y con demanda, ésta funcionará como una "Sociedad de Emprendimiento".Las Tertulias serán un espacio de diálogo sobre economía naranja y economía verde; y los Workshop entrenan para la innovación utilizando la metodología Deging Thinking. Ambas actividades en modalidad On line y presencial manteniendo la sana distancia. Además, tenemos cafetería con pasteles artesanales y buen café. Sumando estas actividades claves generaremos impacto positivo y facilitaremos la cooperación social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Aldea Naranja"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erick Manuel Pérez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una buena manera de apoyar al país y ayudar a las personas con la situación tan difícil por la que estamos pasando.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es una idea muy genial felicidades quien esta detrás de dicho proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Gran iniciativa, necesitamos mas emprendedores así. Felicidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa Lic. Eric. Un proyecto innovador. ?
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente!!! VAMOS GUATE!!! :D
Responder
Reportar
hace 3 años
Un proyecto espléndido, que aporta mucho a la sociedad en estos tiempos de cambio, ya que es fundamental poder contar con espacios culturales de este tipo, su proyecto está enlazado a muchos nexos que son un gran aporte a muchos emprendedores y personas en general. Felicidades, sigo asombrada de todo lo que ha logrado hacer en La Aldea Naranja.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimado Erick Pérez aplaudo su idea como emprendedor y el Coworking Aldea Naranja el cual ha ayudado a muchos profesionales que estamos emprendiendo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Erick, me parece fundamental que subas un video que muestre el lugar para dar aún más credibilidad de tu propuesta.Genial además si le agregas un testimonio de algún cliente. Las fotos están bien pero aprovecha mejor ese espacio ya que parecen solo piezas publicitarias a lo mejor agregarles una descripción. Hablas del intercambio de bienes y servicios pero cómo has logrado que realmente suceda. Te recomiendo explicar mejor y aprovechar el primer párrafo o descipcion de tu iniciativa ya que ese es el primer contacto de los evaluadores con tu propuesta. Explica mejor el "por qué" y "para qué" de lo que haces. Ahí también dices " para recuperarse de la crisis a largo plazo."... te recomiendo desarrollar eso y dar respuesta o indicios claros de como eso sucederá.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante y será fundamental para el desarrollo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola La Aldea Naranja, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Aldea Naranja"