ATOM-INOVATEC

Atom-Inovatec es un emprendimiento social tecnológico 100% Oaxaqueño, que investiga, desarrolla y fabrica productos revolucionarios para la generación de energía eléctrica. solar y eólica de manera autónoma. Todos los productos de Atom-Inovatec son elaborados por jóvenes del Estado de Oaxaca, teniendo tecnología 100% Mexicana. www.atom-inovatec.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ATOM-INOVATEC"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mario Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Qué tal,.Felicidades por su proyecto, ns creo que por el momento tenga una idea de cómo apoyarlos en la mejora de su propuesta, más bien, me interesa que se pueda hacer una instalación de mi casa para contribuir a la preservación de la vida y aminorar el calentamiento global.
Responder
Reportar
hace 3 años
Buenas noches, felicidades por su proyecto; pero podrían integrar un aerogenerador para sistemas de riego que sin temor a equivocarme hacen mucha falta dentro de la comunidad y tendrían mayor demanda. Por lo demás muchas felicidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Mario, que gran proyecto! no me queda clara la explicación del modelo de negocios ya de que dices que es B2B pero pareciera que es B2C. En el párrafo inicial de la descripción aún tienes espacio para hablar de ese tema. Me encanta este tema!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ignacio Vidal, todos nuestros desarrollos los distribuyen otras empresas, ya que aun no tenemos los canales de distribución para llegar directamente al usuario final. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola ATOM-INOVATEC, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años