PRIORITY LUDIC CENTER

Brindamos acompañamiento efectivo y constante a nuestros clientes en la gestión de sus riesgos para el cuidado integral de sus trabajadores, eficiencia en nuestros servicios de seguridad y salud en el trabajo con personal idóneo, ofreciendo capacitaciones con metodologías innovadoras por medio de juegos lúdicos y logrando trabajadores motivados con comportamientos seguros en sus labores. Necesitamos incluir dentro de nuestro portafolio simuladores de realidad virtual aumentada haciendo más atractivos nuestros servicios y competitividad en el mercado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRIORITY LUDIC CENTER"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Glenda marriaga Martínez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola PRIORITY LUDIC CENTER, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Que proyecto tan chevere, sería bueno ver este tipo de empresas en la isla pues son pocos los emprendimientos que innovan en tecnologia y uso de las tics
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRIORITY LUDIC CENTER"