Jovenes Aqua Saver´s

Aquasaver es un movimiento juvenil que desarrolla tecnología para salvar los recursos naturales. La pedagogía es nuestra mejor fuente para salir al campo y también a las ciudades para enseñar a las personas a ahorrar agua, convertirse en parte de la solución que el ser humano necesita en este momento, Para continuar usando el agua de la forma en que somos. las soluciones que les damos arrojan resultados de forma inmediata al brindarles la experiencia de ver cómo disminuye la factura del agua y cómo podemos vivir sin usar el agua en exceso sin ningún propósito. Descubrimos que en las principales ciudades de nuestro país es donde hay un mal uso del agua potable, no existe una educación de conciencia sobre la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente, además, encontramos que sus infraestructuras no son adecuadas para su función. Entregamos las herramientas necesarias para tener un nuevo modelo de consumo responsable en la ciudad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovenes Aqua Saver´s"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan Franco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias a los mentores por su guía. esperamos ser parte de Social Innomarathon
Responder
Reportar
hace 3 años
5/5 Ánimo, ¡la iniciativa es muy buena!. Independientemente de los resultados de esta convocatoria, te animo a que sigas trabajando en ella. Estoy segura que se te abrirán muchas puertas.
Responder
Reportar
hace 3 años
perfecto. mil gracias ANA
Responder
Reportar
hace 3 años
4/5 Por lo que entiendo, ustedes sí han tenido ventas antes de la cuarentena. No permitas que esto sea un obstáculo en el proceso de evaluación. Si han tenido ventas antes de la cuarentena, te recomiendo responder sobre esa información y, si quieres, aclarar que eso fue antes de la pandemia. Es decir, no respondas NO en la pregunta de ventas, porque seguro eso te pone en desventaja frente a los otros participantes.
Responder
Reportar
hace 3 años
3/5 Su producto en sí es una tecnología innovadora. En mi opinión, deben resaltar eso en la pregunta sobre la tecnología, pues este es su fuerte y lo que los diferencia de cualquier otro emprendimiento similar. Además, tienen un plus y es que el producto mismo genera el impacto, entonces es mucho mayor el potencial en este sentido. Intenta que la respuesta, en este caso, refleje esto tan valioso.
Responder
Reportar
hace 3 años
2/5 Considero que puedes complementar un poco más la problemática. Ser más específico sobre la población afectada y el impacto negativo en el medio ambiente. Aquí no es necesario que hables de cómo lo solucionan, pues para eso tienes la pregunta sobre el impacto. Así que aprovecha ese espacio para dejar mucho más claro el problema que quieren solucionar.
Responder
Reportar
hace 3 años
1/5 Revisa la puntuación y la ortografía, para que los textos sean impecables y tu mensaje se entienda como quieres que se entienda. La manera como está redactando en este momento dificulta un poco entender lo que quieren expresar y eso puede jugar en contra. Envíale esta postulación a otras personas y pregúntales si lo ven claro. Siempre es bueno recibir retroalimentación desde diferentes puntos de vista.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jonathan. Tu emprendimiento me parece increíble. Tienen un producto innovador que seguro cambiará la vida de muchas personas y contribuirá significativamente al ahorro de agua potable. Realmente creo que tienen mucho potencial para superar los filtros de evaluación, pero deben ajustar algunas cosas para captar la atención de los evaluadores. A continuación, mis comentarios basados en los criterios de evaluación de Social Innomarathon:
Responder
Reportar
hace 3 años
Ana, Muchas Gracias por tu tiempo y tus super consejos. Estuvimos completando nuestra propuesta con tu guía. muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Primero debo felicitarte por tu pitch. El vídeo es bastante impactante: das cifras relevantes de la problemática y a la vez vendes muy bien los beneficios de tu linea de productos. Demuestras conocimientos técnicos y experiencia vasta en el trabajo por el no desperdicio del agua potable. Respecto a los contenidos de la propuesta te hago las siguientes sugerencias: 1. Respecto al modelo de negocio puedes refinar los segmentos a los cuales tus productos están dirigidos. Se que todos nosotros de alguna forma desperdiciamos agua potable pero es posible que algunos tipos de establecimientos tengan problemas mas críticos y sean un mercado mas interesante (por ejemplo los restaurantes). 2. Respecto a las ventas, es importante que ya tengas implementado el canal virtual, pero hay que tener en cuenta que tu producto es de uso masivo, por eso sugiero que también tengas en cuenta canales tradicionales para este tipo de productos, como por ejemplo cadenas de ferreterías almacenes de cadena.
Responder
Reportar
hace 3 años
Julio Cesar, Muchas gracias por tus observaciones, tendremos en cuenta tus consejos. nuestra proyeccion efectivamente es llegar a grandes superficies de cadena y ferreterías, pero por el momento que estamos pasando, tuvimos que parar y otras alternativas como las virtuales. mas si para ser masivo nuestro impacto necesitamos estos canales que mencionas, gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jovenes Aqua Saver's, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephie Gautie . Muchas Gracias por tu tiempo. revisare lo del video y el correo. muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jonathan, te aconsejo que revises el video, parece que es privada y no se puede ver! Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovenes Aqua Saver´s"