bumii

En bumii salvamos cosechas en peligro de desperdicio. Compramos las cosechas de pequeños productores que por falta de clientes o pagos injustos, prefieren botar su producción. Con ello, logramos salvar alimentos del desperdicio, pagar precios justos a los pequeños campesinos y productores y entregar precios finales al consumidor final, que incentiven su consumo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "bumii"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Derik Rueda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades! Me encantó el proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchísimas gracias Frida. Te invitamos a nuestra web para que veas la ¡primera cosecha salvada!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola bumii. Buen día desde Chile. Les dejo algunos comentarios sobre su postulación que espero puedan ser de ayuda! Me gusta mucho el proyecto. Asumo ya conocen los trabajos de Faretrade International y comercio justo. Es clave la conciencia de los consumidores y también de la trasparencia para con la cadena de producción y compra/venta de los alimentos. Respecto de los puntos de la postulación: - alcance: Se que el mensajes es más bien de mktg pero para la postulación den cuenta de las ciudades o la capacidad de clientes que pueden abastecer mejor aún la cantidad de productores a los que pueden coordinar y a la que podrían crecer. - Creo que si usan tecnología, en el apoyo de ventas suscripciones y comercialización (más no producción) son nuevos canales de venta y difusión. Da valor que den cuenta de ellos. El resto se ve claro, lo interesante es ir dimensionando el impacto cuali y cuantitativo de su proyecto Saludos! y buena salud. Estemos en contacto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Rodrigo, Tus comentarios nos han ayudado muchísimo a trabajar en el modelo de negocio de bumii. Sin duda tenemos grandes retos que estamos mejorando día a día. Acataremos tus consejos para organizar nuestras ideas en marketing y venta al consumidor, aumentando la consciencia de consumo. Un fuerte abrazo. Te esperamos por nuestra web bumii.com.co
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola bumii, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Josephine. Gracias por tu sugerencia. Estaremos atentos a los resultados.
Responder
Reportar
hace 3 años