OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA

Esta basada en una plataforma digital, pagina web que vincula a la persona que requiere limpieza para el hogar o negocio, o la desinfección y sanitización contra el covid 19, en donde puede con pasos fáciles y prácticos agendar y pagar el servicio que se adecue a las dimensiones de su casa o negocio. Los cuales se presentan con costo y medida por lo cual el cliente sabe el costo de cada servicio agendado. La aportación que se realiza a un problema social que se da en las personas que se dedican a las labores domesticas,las cuales en su mayoría son mujeres que son explotadas y mal pagadas,consiste de parte de nuestra empresa en asociarnos con ellas y que perciban el 65% de cada trabajo realizado,resolviendo con ello percibir por su trabajo un sueldo digno y trabajar las horas convenidas y poder formar un patrimonio con el producto de su trabajo,ademas de dignificar su labor no siendo empleada sino socia de la actividad que realiza. OkClik le da identidad y valor a cada socia empoderada.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Alejandra Gamez Angulo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tu emprendimiento es interesante, pero para el primer entregable que debes realizar, debes especificar con relevancia el impacto que idea de negocio genera en la población atiendes, seria interesante de igual manera justificarlo con registro fotográficos y de igual manera que este en este se evidencie el impacto de tu instrumento tecnológico a la población que atiendes.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA"