OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA

Esta basada en una plataforma digital, pagina web que vincula a la persona que requiere limpieza para el hogar o negocio, o la desinfección y sanitización contra el covid 19, en donde puede con pasos fáciles y prácticos agendar y pagar el servicio que se adecue a las dimensiones de su casa o negocio. Los cuales se presentan con costo y medida por lo cual el cliente sabe el costo de cada servicio agendado. La aportación que se realiza a un problema social que se da en las personas que se dedican a las labores domesticas,las cuales en su mayoría son mujeres que son explotadas y mal pagadas,consiste de parte de nuestra empresa en asociarnos con ellas y que perciban el 65% de cada trabajo realizado,resolviendo con ello percibir por su trabajo un sueldo digno y trabajar las horas convenidas y poder formar un patrimonio con el producto de su trabajo,ademas de dignificar su labor no siendo empleada sino socia de la actividad que realiza. OkClik le da identidad y valor a cada socia empoderada.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA"

Collaborate

Sign up or sign in to help María Alejandra Gamez Angulo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Tu emprendimiento es interesante, pero para el primer entregable que debes realizar, debes especificar con relevancia el impacto que idea de negocio genera en la población atiendes, seria interesante de igual manera justificarlo con registro fotográficos y de igual manera que este en este se evidencie el impacto de tu instrumento tecnológico a la población que atiendes.
Answer
Report
11 months ago
Hola OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA, soy Josephine, del equipo de Socialab, ¡bienvenidos a la increíble experiencia que es Social Innomarathon! Recuerden que pueden modificar su postulación libremente hasta el 14 de junio que cierra la etapa. Deben estar pendientes de los comentarios en la plataforma y el correo electrónico que registraron en el formulario. Cualquier inquietud me pueden escribir al correo: proyectos.colombia@socialab.com, feliz día!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "OK CLIK, LIMPIEZA EN LINEA"