Evadir los incendios subterráneos (fores

Un dron que detecte el calor de la tierra con diferentes colores y que active una alarma a los bomberos para que estos actúen rápidamente y no se produzca un incendio.
Escuela:
Escuela Presidente Sarmiento
País
Argentina
Provincia/ Departamento
San Juan
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Causas: Prendían fuego para quemar basura, y ahora aunque no quemen ya está todo incendiado debajo de la tierra, osea las raíces. Consecuencias: El humo no deja ver a los conductores, afectación a la capa de ozono, quemaduras gravísimas, bajadas de terrenos, casas destruidas y o abandonadas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Evadir los incendios subterráneos (fores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marianela Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marianela y equipo! Los felicito por la idea, está muy buena! Yo voy a ser su mentora y los voy a acompañar para lo que necesiten para mejorar su postulación. Les recomendaría que dibujen como se imaginan al drone. ¿Cómo harían para detectar la variación de calor? Podrían investigar un poco sobre las cámaras infrarrojas que son las que forman imágenes con colores dependiendo de la variación térmica. Recuerden que pueden editar la idea hasta el 16 de Agoto, también estaría bueno que difundan su idea para obtener apoyos! Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Evadir los incendios subterráneos (fores"