baños limpios

El problema que queremos resaltar abarca toda la provincia de Misiones ya que muchos de los espacios que se pueden visitar se observa la falta de higiene en baños publicos y privados.
Pensamos que esto puede deberse a la falta de control por parte de la administracion publica y privada al personal encargado del matenimiento de los mismos.
No existe un espacio para manifestar este problema ya sea un telefono de denuncias o aplicacion destinada a dar solucion con este peligroso problema, teniendo en cuenta las diferentes enfermedades que se pueden transmitir en estos lugares.
Tampoco hay consientisacion social ni educacion sobre la delicadesa que requiere este tema.
¿A caso, a alguien le gusta tener que usar un baño sucio?
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Se puede mejora esta situacion de varias maneras: .generando talleres de consientisacion en escuelas .solicitar tecnologias que permitan reclamar o denunciar la falta de cuidados en baños donde se manifieste este problema .
Escribe el nombre de tu escuela
CEP N4
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "baños limpios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a leira a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Muy buena la idea! Felicitaciones! Mencionan que van a solicitar tecnologías que permitan reclamar o denunciar la falta de cuidados en baños donde se manifieste este problema , ¿Que tipo de tecnología se les ocurre? Otra pregunta, ¿como podrían hacer para informar en las escuelas pero usando la tecnología? En vez de hacer talleres en todas las escuelas, ¿se les ocurre otra forma de concientización?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Leira! Felicitaciones por subir su proyecto. Además de los talleres de concientización, estaría bueno que cuenten un poco más sobre las herramientas tecnológicas que podrían utilizar. Cómo funcionarían? Recuerden que hasta el 8 de agosto pueden hacer todas las modificaciones que quieran a su idea! También es importante que agreguen a todos los miembros del equipo al proyecto. Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "baños limpios"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas