Centro residencial para el abuso de drogas

Lugar Aislado de Antofagasta Residencial con para la ayuda a personas con adicciones, para marcar diferencias con otras residenciales,al cabo de 1 año se puede tener como una escuela de verano en la cual los padres podrán dejar a sus hijos en un lugar recreacional, el cual se puedan hacer deportes, encuentros, actividades, etc. ademas de hara conciencia en todo momento del consumo de drogas. los dias de clases pueden asistir sábados y domingos y las vacaciones, opción de residencia.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
ayudaría a varios de mi comunidad ya que profesionales puedan hacer conciencia sobre el consumo de drogas a travez de una manera y lugar diferente (centro recreacional), disminuyendo el consumo, por ejemplo en las calles, que es tan liberal hoy el tema de la mariguana, ademas la comunidad estaría encantada de tener un lugar recreacional donde llevar a sus hijos a entreneterse ademas de crear conciencia de el abuso y consumo de drogas.
Escribe el nombre de tu escuela
aiep
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro residencial para el abuso de drogas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a johans a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Johans. ¿Cuál sería concretamente la idea? Recordá que el objetivo del programa es subir una idea para solucionar un problema de tu comunidad utilizando la ciencia, la matemática o la tecnología. Te propongo que se reúnan con tu grupo para ver cómo pueden aplicar alguno de esos elementos a su solución. Tenés tiempo hasta el 8/8 para seguir editando tu idea, sumar al resto del equipo a la propuesta y compartirla en redes para conseguir más apoyos. Suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro residencial para el abuso de drogas"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas