UNA MEJORA PARA EL CLUB

Nuestra propuesta es crear un APP o una pagina del club Sport Valenzolano y a través de esa aplicación poder atraer socios para el club de todas partes ya que hay personas que estan fuera de la ciudad y del país.
La idea es juntar la más cantidad de socios posibles y asi cada uno estar informado del club y dar un aporte mensualmente, por ejemplo un 10 mil no le costaría a nadie.
Y la cantidad que se recauda en el primer mes se invierta en el mantenimiento del campo de juego y asi sucesivamente cada mes.
También podemos realizar eventos por ejemplo: torneos cortos , que cada barrio o personas puedan realizar sus propios equipos y asi tener fondos para el club.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Nuestra comunidad es muy fanática del club y todos estarán de acuerdo con nuestro proyecto ya que ayudaría mucho al club.
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Nacional San José . Valenzuela
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Cordillera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UNA MEJORA PARA EL CLUB"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Manuel y equipo, muy buena la propuesta! Les propongo ahondar en la idea de lo que la APP puede ofrecer al cliente. Dijeron que puede brindar resultados y la posibilidad de donar, pero sería bueno que ofrezcan más a los usuarios. ¿que se les ocurre?¿ pueden ver alguna idea para tomar de otras apps? También pensaría como podemos combinar esta segunda idea, de armar torneos cortos, con el uso de la APP. Ahí también los desafío a pensar qué más ofrecer! Seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UNA MEJORA PARA EL CLUB"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas