Pulseras arriba

Tratamos de crear una plataforma y una aplicacion que proporcione informacion para padres con hijos toxicodependientes que esta misma incluya un dispositivo (pulsera) que ayude a medir los signos vitales a las personas con ciertos problemas de drogas que no quieran ir a hacerse tratar, o les interese su bienestar, esta misma puede ser utilizada de muchas formas, por ejemplo, al dejar la pulsera conectada la aplicacion nos avisaria si algo cambia en nuestro organismo y asi estariamos en contacto con nuestra salud 24/7. Cuando conectemos la pulsera la persona que la necesite, la aplicacion nos darà los datos de la persona enferma junto con sus signos vitales y le incluirà pasos y consejos para la solucion de estos y, tambien para poder establecer una relacion sana con su Hijo/a para que este colabore voluntariamente a su tratamiento.
Nombre y Apellido
Genauer Walkyria
Nombre de la escuela
Instituto Buenos Aires
Localidad
Isidro Casanova
Provincia
Buenos Aires
¿Por qué la eligieron esa problemática?
Elegimos esta problematica porque creo yo que la droga es algo que esta en todos lados y la podemos ver, pero aun asi nadie hace nada al respecto.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Hay distintas variantes que causan la drogadiccion ya sea de tipo social (disponibilidad, moda, poertenencia a un grupo, vivir en la calle), de tipo familiar (hijos de padres toxicodependientes, desatencion familiar), o de tipo individual (escape de los problemas).
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Las consecuencias de la drogadiccion podria ser una vida llena de violencia, cancer, depresion, enfermedades (VIH, hepatitis B o C) por compartir jeringas etc.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Salud
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Un dispositivo que ayude a medir rapidamente los signos vitales de la persona enferma sin que esta requiera ir a un Hospital.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pulseras arriba"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Walkyria Genauer a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Responder
Reportar
hace 5 años