REALIDAD VIRTUAL

Lo nuestro se trata de tratar de poner la realidad virtual en lentes de ver o de contacto. IDEAS:1) Lo que queremos es sustituir las gafas de realidad virtual por lentes comunes.2) Pondría el sistema de realidad virtual en dos micro chip (1 GB memoria interna cada uno), que se usaría en la patilla del lente derecho e izquierdo conectados los dos al mismo tiempo a traves de bluetooth. 3)Pondríamos una aplicación para celulares, que permita borrar la memoria del sistema de los chip, para que no se llene, evitar cambiar de chip todo el tiempo y que no se tranque. 4) Esa misma aplicacion, ayudaria a evitar el sobrecalentamiento de los chip y que tenga más duración para que no se quemen.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
Montevideo
País
- Uruguay
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Montevideo
¿Cuál es el problema que identificaron?
1) El problema que identificamos es como conectar dos micro chip al mismo tiempo al teléfono, por que en general los teléfonos sólo permiten conectar un dispositivo al mismo tiempo.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
El problema afectara a la hora de borrar la memoria o enfriar los chip, el teléfono no esta conectado a los chip por que sólo se puede conectar a uno (chip).
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
La consecuencia de usar los lentes es que a la hora de andar por la calle no puedas prestar atencion a los autos y semaforos por que tiene los lentes tapando tu vista.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Lo que queremos para evitar accidentes es que tenga más brillo de mañana y menos de noche, esto ocasiona tener más vista hacia adelante.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REALIDAD VIRTUAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Huevodoc a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REALIDAD VIRTUAL"