Huella de agua

La propuesta de nuestro equipo consiste en un medidor de flujo automatizado que permita la detección temprana y oportuna de fugas al tiempo que cierra la válvula de paso y nos envía notificaciones de las acciones realizadas en forma automática. Este dispositivo permitirá a su vez llevar el registro de los patrones de consumo de agua por día, semana y/o mes que se tienen al interior de los hogares abonando a una mejor cultura del agua y al uso racional de este recurso. La propuesta incluye una aplicación para dispositivos móviles que permita monitorear y controlar el consumo de agua, en todo momento y en cualquier lugar, al tiempo que brinde recomendaciones relacionadas con la cultura del agua y con la solución de problemas asociados a las fugas detectadas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huella de agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Uriel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece muy buena la propuesta del medidor del flujo automatizado, ya que nos daria la información del proceso de consumo del agua, solamente agregar el costo del automatizador, el costo de la aplicación y tener en cuenta si la poblacion tiene acceso a la aplicación.
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias por el comentario, la aplicación no tendría costo ya que seria como accesorio del aparato, y la población en general puede tenerlo ya que un celular ya lo puede tener casi cualquier persona, además la aplicación no encestaría un procesador potente para funcionar, un celular común de gama media lo tendría sin problemas.
Responder
Reportar
hace 2 años
Bless
Responder
Reportar
hace 2 años
gracias,
Responder
Reportar
hace 2 años