DEDÍCATE

58
10
El ser autodidacta es el llevar la responsabilidad de tu propio aprendizaje y más que eso la pasión por aprender cualquier materia ya sea matemáticas, filosofía, física y todas las demás que son divertidas e interesantes, a no solo memorizar sino a cuestionar y a entender que antes de ello debes saber aprender a aprender cuál es tu estilo de aprendizaje. En nuestra educación influyen muchas cosas, amigos, familiares, maestros y demás influencias, ya que es de gran importancia para un criterio propio y lo que quieres aportar a la sociedad y a la persona que eres.Así es como nace DEDÍCATE, un proyecto que tiene como finalidad el promover el aprendizaje autónomo y el ser autodidacta por medio de la creación de un sitio web, donde se planea sea un lugar que tenga herramientas e información para el buen aprendizaje autónomo y grupos de estudios donde conocerás amigos con mismos intereses.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DEDÍCATE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miranda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es excelente la idea ya que en la actualidad puedes cursar carreras universitarias abiertas en las cuales el aprendizaje es autónomo en el cual los profesores se convierten en asesores y tu en el único responsable de que aprendes y que tanto, para este proyecto sería bueno agregar herramientas a chicos de secundaria para que vayan teniendo familiaridad con este modo de aprendizaje.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece una buena propuesta ya que fomenta el aprendizaje y pues impulso nuestras capacidades ??
Responder
Reportar
hace 2 años
Es una excelente propuesta que en estos momentos de pandemia resulta muy útil, muchos estudiantes tenemos que aprender por medio de videos temas que no fueron claros en clase, muchas veces entendemos mejor trabajando por nuestra parte
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece que es una excelente propuesta, ya que a raíz de lo que vivimos con la pandemia muchos tuvimos que buscar alternativas para comprender los temas que se impartían ya que no eran tan claros a la hora de verse en las clases, así que esta propuesta en mi opinión es muy buena.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me interesó demasiado tu propuesta, me parece muy adecuada ya que como se menciona influyen las personas como lo son la familia, amigos, entre otros, además de que nos volvemos autodidactas.
Responder
Reportar
hace 2 años
Para mí es una propuesta súper genial tenemos que desarrollar y/o fomentar el aprendizaje autodidactico
Responder
Reportar
hace 2 años
Considero que es una buena propuesta. Y tienen razón es mejor investigar por nuestra cuenta, podemos sacar más provecho; es de mi interés probar su plataforma y estrategias.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece muy interesante la idea del aprendizaje autodidáctico, debido a que en estos tiempos de pandemia a veces es imposible tratar todo el programa de estudios de alguna materia, entonces con esta propuesta podemos conocer y analizar temas no vistos, y con la ayuda de la tecnología es más fácil acceder a diversos temas de interés.
Responder
Reportar
hace 2 años
Estoy de acuerdo todo esto de la pandemia ha bajado mucho las ganas del querer aprender, porque no estamos con nuestros compañeros de clase y maestros el ser autodidacta ha sido indispensable en esta situación al igual que las ganas de aprender algo nuevo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece un proyecto bien estructurado y con un objetivo claro, me encantaría probar su plataforma e interactuar en ella.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DEDÍCATE"