Recicladora Raypal AI

Somos una startup de reciclaje inteligente dedicada a la recuperación y recolección de residuos de papel y cartón. Anteriormente solo atendíamos a empresas. Sin embargo, día tras día recibíamos más y más llamadas de personas que querían reciclar pequeñas cantidades de papel, y tristemente decíamos que no podíamos atenderlos porque no era rentable recolectar su material. Por lo que creamos un sistema de inteligencia artificial en la web que nos ayuda a volver rentable atender estas pequeñas cantidades de papel. En ella, el usuario interesando registra su localización, fechas y horarios en la que puede recibirnos. Y el sistema nos ayuda a saber cuando es rentable hacer la recolección al domicilio solicitado, el orden de recolección y la ruta a seguir, maximizando la cantidad recolectada y minimizando tiempo y contaminación al ambiente.En Raypal innovamos con tecnologías disruptivas que hacen más simple y cómodo reciclar, y para que una pequeña contribución genere un gran impacto
¿De qué manera Walmart le podría aportar valor a tu Startup?
Nuestro proceso logístico es una cadena de eficiencia (maximiza la cantidad recolectada y minimiza el gasto de combustible y tiempo). Ustedes nos podrían ayudar permitiéndonos manejar sus residuos de papel y cartón, y darnos mentoría para escalar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Recicladora Raypal AI"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jesus Isaac Rayon Palomar improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buena idea y excelente tecnología
Answer
Report
4 months ago
Excelente idea para apoyar en el cuidado del medio ambiente
Answer
Report
4 months ago
Gracias Karla, trabajamos para que nuestros esfuerzos tengan un impacto directo en el medio ambiente. Saludos y gracias por tu comentario.
Answer
Report
4 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Recicladora Raypal AI"

Premio Innovación Sustentable 2019 Categoría Startups

Lleva tu Emprendimiento al siguiente nivel: Walmart como tu cliente

Join in Proposals