CalzaT-Eco México

En Calzado Ecológico CalzaT-Eco México, usamos las llantas de automóviles como suela para zapatos. En México existen 40 millones de llantas tiradas donde solo el 4% y 7% se reciclan al año. Son una contaminación visual y generadores de diversas plagas como el mosquito del Dengue. Convertir los Neumáticos Fuera de Uso en un segundo producto fue nuestro aporte. La fabricación de solo un par de zapatos tradicionales puede producir hasta 23.3 Kg de CO2, con nuestra adecuación de las llantas de automóvil reducimos estos gases emanados de la fabricación de un par de zapatos. Actualmente CalzaT-Eco México tiene en colaboración 65 jóvenes que se suman día con día para la recolección de llantas, artesanos, diseñadores industriales de nuestros productos, diseñadores gráficos y área administrativa. CalzaT-Eco México justifica los objetivos 9, 11, 12, 13, 14 y 15 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, debemos crear empresas con visión ambiental y social.
¿De qué manera Walmart le podría aportar valor a tu Startup?
Difusión de nuestro producto, recolección de llantas y orientación en temas de ventas y distribución.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CalzaT-Eco México"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a AGUSTIN FRANCISCO JAIMES a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un gran proyecto! Ayudamos al medio ambiente y se constribuye a la sociedad mediante el empleo a personas que son de naolinco. Es una gran iniciativa que favorece a nosotros mismos y al medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Walmart también podría apoyarte en la distribución y venta del calzado, también podrían agregar una mayor cantidad de fotos de los modelos de sus calzados en la galeria
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CalzaT-Eco México"

Premio Innovación Sustentable 2019 Categoría Startups

Lleva tu Emprendimiento al siguiente nivel: Walmart como tu cliente

Participar Propuestas