PupiLink

PupiLink es una poderosa herramienta de comunicación y de inclusión social, que permite a las personas que sólo pueden mover sus ojos voluntariamente, transmitir en forma rápida y efectiva sus propias ideas, estados de ánimo y necesidades. PupiLink es una aplicación para smartphones y tablets que brinda una solución de comunicación en forma económica y con tecnología accesible, para que las personas con movilidad reducida accedan al uso completo de sus funcionalidades únicamente con el movimiento de sus ojos.
La aplicación está disponible para todas aquellas personas que por diferentes accidentes o padecimientos de enfermedades, pierden el habla y la movilidad en sus extremidades. PupiLink es una aplicación que brinda una mejor calidad de vida; es intuitiva, confiable, sencilla y económica y restablece el vínculo con el entorno del paciente y la posibilidad de participar en las redes sociales.
Nombre de la organización
PupiLink
Página web de la organización
https://www.facebook.com/pupilink/
Tipo de organización
Sociedad Civil
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PupiLink"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas gracias Gerardo! La aplicación también está disponible para aquellas personas que poseen movilidad reducida de los miembros superiores y necesitan utilizar un dispositivo móvil. Actualmente se conocen más de 150 tipos de enfermedades que provocan limitaciones físicas y por lo tanto condicionan las actividades cotidianas. En base a datos del Censo 2010, lamentablemente hoy en Argentina hay cerca de 180.000 personas que poseen alguna discapacidad de sus miembros superiores.
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué bien! no sé de cuánto sea la población que sufre un padecimiento como el de Steven Howkins, pero me parece bastante bueno si se incluye en casos en los que la persona no puede hablar ni moverse. Mucho éxito, amigos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PupiLink"

Subvenciones Frida 2016

Financiando proyectos innovadores que exploren el potencial de las TICs para el desarrollo.

Participar Propuestas