Move it

Seria una app movil para las personas que tienen tendencia al sedentarismo, la idea es aplicar objetivos y premios, mediante geolocalizacion la idea es ir poniendo dia a dia niveles de actividad fisica mas exigentes, como caminar 5 km diarios por ejemplo, por otro lado acuerdos con cadenas de retail o cines donde por publicidad ellos cedan entradas, gift cards o vouchers para ser los premios. también pueden retar a otros amigos a retos semanales donde al final de la semana quien sume mas kilometros o actividades sea el ganador. De esta manera la gente tendrá una motivacion lúdica y divertida de ejercitarse. Creo que si creamos una comunidad de esto, cada vez mas gente puede querer usar la aplicacion para asi sentirse mejor con su salud.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Move it"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Lina por favor si tenes alguna sugerencia decime, me gustaria completar la idea con la opinion de todos
Responder
Reportar
hace 9 años
la realidad es que la app va dirigido a adolescentes desde los 15 años ya que cuentan con la tecnologia para hacerlos y tambien porque he descubierto que estudios indican que es una edad critica para el tema del sobre peso dado que estan en la ultima etapa de desarrollo y es mas facil estimular al cuerpo.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Oscar,me gusta mucho tu idea creo que es una buena forma de adquirir hábitos saludables de una forma divertida y a la vez fomenta otros valores como compartir con la familia y amigos. Deseo preguntarte ¿a qué segmento objetivo va dirigida la app?. Muchos éxitos, con tu idea!!
Responder
Reportar
hace 9 años
con respecto a los wow es muy complicado hacer que la gente se registre al sitio para que vote no seria mejor si se pudiese votar sin registrarse? Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 9 años
Ignacio muchas gracias por el comentario, si hice una investigacio y hay cosas en las que nos diferenciamos, hoy las apps estan adaptadas a las personas que ya hacen deporte, apps que muestran cuantos km corriste, cuantas calorias quemaste etc, pero no hay apps que incentiven esto. Nosotros vamos a mezclar, Deporte con juego y salud. Creemos que es muy necesario hacer incapie en la parte lúdica para que el usuario no sienta la presion de hacer el deporte sino que lo disfrute.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Oscar...me gusta mucho tu idea. realizaste alguna investigación de apps similares? en caso de existir similares me gustaria que definas que es lo que hace Move Ir diferente. Te doy un wow!
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias por el feedback Felipe, no me llego el WOW jaja voy a subir mas detalles de la idea y tomo en cuenta lo de compartir en las redes sociales!
Responder
Reportar
hace 9 años
Me encanta la idea! Te dejó un wow! No se te olvidé que difundir tu idea en las redes sociales es importante porque cuenta un 30% de la evaluación los que tengan más wows. Por otro lado, vale la pena que nos cuentes un poco más cuál es tu motivación para desarrollar la aplicación? Gracias!
Responder
Reportar
hace 9 años