FROZE (SMOOTHIE)

Froze (smoothies funcionales es pensado en la necesidad de ofrecer productos que aporten al beneficio y bienestar de las personas con un gran enfoque en el mercado saludable y deportivo, esta idea esta basada en la imagen de la fuerza y la dedicación.
Es por esto que se logra observar que en el mercado es fundamental contar con un producto muy específico y directo que ayude a identificarse con el tema de los batidos, frutas y las proteínas como un factor muy diferenciador en el mercado.
Se escoge como una idea de negocio una marca basada en la necesidad de ofrecer más que un producto un estilo de vida saludable, con la necesidad de abrir una nueva modalidad en smoothies (batidos) con énfasis en la vitalidad que genera un producto como estos, teniendo como publico objetivo gimnasios, mercados saludables y en general personas con un gran interés por el deporte la vitalidad y sentirse bien, donde la imagen y el diseño de todos los elementos de la marca sea gran protagonista.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FROZE (SMOOTHIE)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edison a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Los valores son fundamentales para toda compañía y por supuesto ser humano, es por esto que para la marca FROZE es fundamental con los siguientes valores que la representa y por la cual quiere trabajar y apoyar por siempre. PASIÓN: Personas que se identifiquen con lo que hacen que amen la salud INDEPENDENCIA: Identificados principalmente con ser autónomos y motivados. RESPONSABILIDAD: Se destaca este valor en la vida fitness por el estilo de vida que se lleva por su dedicación y entrega.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FROZE (SMOOTHIE)"