BANDA MARCIAL LUCHA POR LA PAZ

En la pequeña población de pacarni, Huila queremos implementar una modalidad de aprovechamiento del tiempo libre que nos articule la ejercitación, la coordinación y lo mas importante la buena utilización del tiempo libre. Ya que últimamente según las estadísticas departamentales es una de las principales problemáticas en los jóvenes, que primero a aumentado la des-escolarización en miles de jóvenes y peor aun los a llevado a mundos desconocidos de las drogas, bandas criminales etc etc.
Nuestro proyecto busca garantizar con la articulación de la cultura y el deporte se pueda combatir esta problemática de raíz enseñándole a los jóvenes el amor a la cultura y a la actividad física. Este proyecto cuenta con unos argumentos mas profundos donde se generaliza en un 100% la problemática, el numero de población en la cual se quiere intervenir y los diferentes procesos en los cuales según sus pasos de empezara a combatir la problemática en mención.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BANDA MARCIAL LUCHA POR LA PAZ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastian mira mi recmendación es que seas mas claro en la descripción del problema y la solucion, ya que se dificulta la lectura, para mi no es clara la propuesta de valor, que te hace único , en tu propuesta dices que buscas articular la cultura y el deporte pero no dice como, te siguiero que redactes tu propuesta con mas enfasis en tu innovación, gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Mónica, sería interesante si puedes describir como tu proyecto soluciona la problemática ya que solo habla a nivel muy general pero no deja imaginarse ese trabajo que realizan para generar el amor a la cultura y a la actividad física. Recuerda que puedes editar el párrafo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BANDA MARCIAL LUCHA POR LA PAZ"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas