GIMNASIO GORDITOS SANOS

Este gimnasio busca ayudar a personas con sobrepeso, que han intentado adelgazar por medio de dietas fallidas y los gimnasios que están ideados para gente sin sobrepeso, además las máquinas no son las más adecuadas. A todo se le suma que los individuos con sobrepeso puede tener complejos al lado de cuerpos fitness.Involucrando a toda la sociedad he inculcando valores como compañerismo, respeto, humildad ect. De esta forma, se consigue mayor compromiso en los clientes por que compartirán entre ellos sus experiencias y tendrán un entrenador que diseñe sus rutinas. Ahora bien, este contará con máquinas donde trabajen con su propio peso, de esta forma bajamos costo de maquinaria. También se busca implementar una piscina para las personas con problemas en las extremidades debido a su sobrepeso, realicen una rutina distinta. Todo esto acompañados de personal calificado en el área de nutrición, de personas que tuvieron sobrepeso y que gracias a la actividad física cambiaron su estilo de vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GIMNASIO GORDITOS SANOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a alex javier bastidas fonseca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

el aspecto físico, etc. -- y así no discriminas directamente sino que creas una comunidad donde estas personas se sienten cómodas. Para mí, es mucho más poderosa la motivación POSITIVA (la aceptación, el apoyo entre todos, etc) que la motivación NEGATIVA (solo estoy acá porque tengo sobrepeso). En este sentido la idea sería generar un ambiente donde la gente que no disfruta de los gimnasios tradicionales OPTE (por voluntad propia, no por selección exclusiva) por hacer ejercicio ahí. Qué opinas?
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas tarde Sra. Rebecca, gracias por su aporte, me gusta esta dinámica de este concurso, por que el proyecto se va moldando gracias a sus comentarios y aportes, inicialmente empece con una idea con poco fundamento y día a día va mejorando. es un gran aporte que hace a este proyecto, por que no lo había visto del punto de vista de la MOTIVACION POSITIVA, realizar los cambios pertinentes.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alex, me alegra escuchar que te está sirviendo la retroalimentación de la convocatoria! Creo que lo más rico de todo esto es justamente eso, el intercambio de ideas y perspectivas entre todos. Te aviso que la etapa de ideación sigue abierta hasta este viernes 2/12, así que tienes unos días más para revisar la descripción e incorporar cualquier cambio o información adicional que quieras agregar. Cualquier pregunta que tengas me avisas por acá respondiendo a mis comentarios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alex, muchas gracias por compartir tu idea. Concuerdo con las preguntas que hizo Andrés, y te hago una pregunta más: cómo piensas realizar la "selección" de personas que tienen sobrepeso (y exclusión de los demás)? Vas a rechazar a ciertas personas y aceptar a otras? Me parece que esto puede ser un proceso delicado. Quizás lo podrías describir como un gimnasio que fomenta la aceptación de todos (y todo tipo de cuerpo), en el cual no juzgamos sino que nos apoyamos entre todos, sin importar
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alex, esta es una buena idea. Sin embargo me parece aún muy general, trata de especificar más el tipo de gimnasio que quieres, el tipo de equipos y clases que se van a hacer, si va a haber algún tipo de acompañamiento nutricional. Trata de incluir esto en tu idea para ir mejorándola.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noche, Sr Andres ya realice los cambios pertinentes
Responder
Reportar
hace 7 años
Por otro lado crear una piscina para que personas con problemas en las extremidades inferioresdebido a su sobrepeso, realicen una rutina distinta, que se amolde a sus necesidades, y que sea de igual de efectiva que los ejercicios en tierra. todo esto acompañados de personal profesional en el área de nutrición, de personas que en algún tiempo sufrieron de sobrepeso y que gracias a la actividad física pudieron cambiar su estilo de vida que llevaban y por supuesto BAJAR DE PESO.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alex, la idea ahora es que incluyas esta información dentro de esos mil caracteres. La idea debe contemplar la problemática y la solución y comunicarla de la mejor manera posible. Trata de integrar todo esto que me dices en el párrafo y seguimos trabajando en tu idea
Responder
Reportar
hace 7 años
muchas gracias por sus recomendaciones y su valioso aporte para este proyecto. es un gimnasio con maquinas donde trabajen con su propio peso (como las que instalan en los parques), de esta forma bajamos costo de maquinaria, y son maquinas que por su tipo de material pueden resistir hasta 180 kg en el caso de las elepticas.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GIMNASIO GORDITOS SANOS"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas