CMS MAMA - Cultura Mama Saludable

CMS-Mama. Un amor que nos inspira, Un amor que nos conecta! es una Iniciativa social que promueve la cultura de la maternidad saludable integralmente, desde lo físico, emocional y de trascendencia. Conectamos a mamás y futuras mamas de diferentes estratos sociales y culturas para compartir experiencias y vivir la maternidad en conexión!
Propiciamos encuentros, talleres, ferias, eventos, entorno a intercambiar saberes que promuevan e incentiven la salud, la crianza consciente, un estilo de vida Orgánico, la educación alternativa y el emprendimiento.
Partimos de la consigna de que "La madre es el primer ejemplo de Humanidad para los niños" si una mamá no se siente plena, apoyada, si no tiene hábitos saludables, si renuncia a sus sueños por solo ser mamá y olvida ser mujer, seguramente su estilo de vida será reflejo de eso y en consecuencia el de su familia. Es por esto que CMS MAMA parte del "Comienzo de la vida" para co construir una nueva cultura alrededor del bienestar familiar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CMS MAMA - Cultura Mama Saludable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vanessa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Vanessa, es una buena idea y creo entender para donde va. Sin embargo es importante que en los mil caracteres que tienes incluyas información sobre la problemática que buscas resolver con tu idea, específicamente en las categorías del Desafío. Igualmente, la explicación de los talleres que haces en los comentarios también vale la pena que los incluyas en el párrafo de arriba. Es muy valioso también que busques la manera de presentar tu idea señalando por qué es diferente y disruptiva.
Responder
Reportar
hace 7 años
CMS MAMä será una plataforma que visibilice emprendimientos de las mamás de nuestra comunidad mediante el programa " Un amor que nos inspira" que pretende llevar a estas mujeres de emprendedoras a empresarias, brindándoles capacitación y gestionando junto con ellas los recursos para sacar adelante sus proyectos. Para esto se hace necesario importantes alianzas con el sector público y privado.
Responder
Reportar
hace 7 años
nuestros talleres tienen 4 ejes fundamentales: 1. SaLud Física: Actividad física en el embarazo y postparto - Gimnasia con tu bebé - Programa nutricional las recetas de la abuela (rescate de la alimentación ancestral como mazamorras, coladas, sopas, ect) hábitos saludables 2. Salud Emocional : Café para mamás, vive en pareja, Mujer Maravilla. Profesion Mama 3. Trascendencia: Poner al servicio de otras mamas nuestras experiencia y apoyo mediante el programa MamaNodriza. 4. Emprendimiento:
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CMS MAMA - Cultura Mama Saludable"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas