hidratacion para obesidad mórbida

hola soy chef y quier dar a conocer esta bebida con bases naturales efectivas las cuales encontramos en nuestros campos en abundancia y no se le da el uso, que ayuda considerablemente en la disminución de peso y el control de la obesidad en niños y adultos y la cual podemos distribuir en puntos de hidratacion y en todo tipo de actividad comercial y de las ganancias poder dar un porcentaje para suministrar alimentación en poblaciones con problemas de desnutrición ayudando a disminuir dos problemas fuertes la desnutrición y la obesidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "hidratacion para obesidad mórbida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a albert yesid paz castaño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Albert, para que tu idea sea la mejor busca incluir información que ayude a respaldar tu producto. Igualmente es bueno que cuentes un poco más de tu producto y explicar por qué la gente lo compraría.
Responder
Reportar
hace 7 años
nuestros niños padecen dos problemas graves a nive nacional e internacionl una es la obesidad y la desnutricion podemos ayudar , hagamoslo de paso aquellas personas cuya falta de fuerza de voluntad no le hace posible bajar de peso esta bebida les ayuda sin sacrificios ni dejar de comer las cosas que les gusta , ademas por cada consumo ayudamos a otros para generar alimentos en poblaciones con problemas de desnutricion . ayudemos
Responder
Reportar
hace 7 años
Esto es precisamente de lo que te hablaba en el comentario anterior, vale la pena que incluyas esta información en el párrafo y no como comentario. Trata de ser eficiente con el uso del lenguaje para que te quepa la mayor información en los mil caracteres.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "hidratacion para obesidad mórbida"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas