FRESKANGEL. Bebida saludable AVENSOY

Productos FRESKANGEL es una empresa creada contribuir en una alimentación saludable con bebidas innovadoras.nuestra propuesta como empresa es brindar alternativas para complementar la alimentación diaria de un consumidor, nuestra empresa ahorra tiempo, dinero trabajo en la preparación ya que nuestros productos vienen preparados listos para consumir, con un valor agregado que son productos saludables con delicioso sabor que los hace más atractivo para el consumo de los niños y por ser este un producto sin lactosa especialmente para las personas intolerantes, y endulzado con stévia para diabeticos.

¿cuáles son sus beneficios?
- Prevención del cáncer de mama y de próstata
- Alternativa para los intolerantes a la lactosa
- Un tratamiento alterno de la osteoporosis
- Reducción de los síntomas de la menopausia
- Ayuda a controlar la diabetes .
En presentación personal de 150 ml. y de litro.
sabores: Tradicional, fresa, vainilla y chocolate
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRESKANGEL. Bebida saludable AVENSOY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edinson Enrique Carrascal Calderón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Edinson, es una buena idea pero tengo varias recomendaciones para ti. Tienes la problemática y la solución definida pero trata de ser más claro ¿qué busca solucionar tu idea? ¿cómo pretendes hacerlo?. Me gusta mucho que tienes claros los beneficios y la idea es que presentes eso como lo diferente de tu producto. Tienes que hacerlo destacar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias,¿ qué busca solucionar la idea ?, he identificado una necesidad, la de no haber muchas alternativas de productos nutritivos para el consumidor especifico con cultura de consumo alimentación saludable, personas de actividad y ejercicio físico, para las personas intolerantes a la lactosa, las personas diabéticas y también con buenos productos dirigido a los niños; AVENSOY será la solución y alternativa para todos estos consumidores en un solo producto. con su delicioso sabor lo lograremos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Edinson, esto que me dices esta perfecto. Ahora incluye eso en el párrafo de arriba. Parte del reto es poder sintetizar la idea en los mil caracteres. Recuerda que no siempre vas a tener el espacio y el tiempo que quieras para presentar tu idea a un posible aliado y tienes que tener la capacidad de hacerlo de manera eficiente y coherente.
Responder
Reportar
hace 7 años
nuestra propuesta como empresa es brindar alternativas para complementar la alimentación diaria de un consumidor, nuestra empresa ahorra tiempo, dinero trabajo en la preparación ya que nuestros productos vienen preparados listos para consumir, con un valor agregado que son productos saludables con delicioso sabor que los hace más atractivo para el consumo de los niños y por ser este un producto sin lactosa especialmente para las personas intolerantes, y endulzado con stévia para diabeticos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FRESKANGEL. Bebida saludable AVENSOY"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas