Origen sano alimentos orgánicos

Las dinámicas de ciudad nos han alejado de la importancia del campo y de mantener una alimentación sana. El aumento de enfermedades en todas las edades, en especial en niños, ha sido reflejo de esta falta de conciencia.
La producción orgánica es un método de producción integral que conserva los recursos naturales, representa una alternativa justa para los productores, responde a las demandas nutricionales y elimina el uso de químicos sintéticos en la producción.
Es por esto que proponemos crear una plataforma digital que permita comprar directamente de las fincas de productores rurales, alimentos orgánicos y que estos lleguen recién cosechados a la puerta de la casa del cliente. Una plataforma digital de comercio directo y justo que le de la certeza al usuario de conocer el origen sano de cada uno de los productos que recibe en casa y que le represente al productor un aliado transparente de comercialización.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Origen sano alimentos orgánicos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Rocha Durán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! esta muy interesante, muy bien planteada y desarrollada en el video y en el texto. Mi única recomendación es si puedes respaldar con cifras y estudios el planteamiento del problema (ej: cifras de obesidad, enfermedades en niños, etc), esto le daría mas peso a tu propuesta. Felicitaciones vas por muy buen camino!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola como estas, interesante tu idea, he visto varios ejemplos alrededor del mundo de este tema. Me gustaría que vieras mi idea ya que tienen mucho en común y podríamos trabajar juntos por el tema. Mi idea se llama BioMarket y la puedes encontrar en: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Origen sano alimentos orgánicos"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas